Connect
To Top

Un hombre le obsequia a su novia un collar. Año y medio después, se sorprende al saber lo que contenía dentro

La mayoría de la persona siempre piensa y pone bastante cuidado en los regalos para sorprender a sus seres queridos. Algunos hombres a menudo piensan en los regalos más increíbles para las mujeres que aman. Algunos de ellos van a muchas tiendas diferentes con la esperanza de encontrar el regalo perfecto, mientras que otros usan su imaginación o incluso recurren a internet para hacerle un regalo romántico a la mujer que aman.

Un hombre llamado Terry quería darle a su novia, Anna, un regalo muy especial para su primer aniversario. Decidió hacer él mismo una parte del regalo y comprar la otra en una tienda. Luego, decidió combinar los dos elementos y de esa manera darle una grata sorpresa. A Anna le encantó el regalo que le dio su novio. Sin embargo, lo que encontró dentro del collar un año después, la hizo estallar en lágrimas. Anna ciertamente no se esperaba algo así de su novio. ¿Sientes intriga? Continúa leyendo para saber que contenía el collar.

Un accesorio hecho a mano

Terry decidió hacerle a Anna un collar de madera de Tasmania. Era bueno con las manos, por lo que él mismo hizo la parte principal del regalo. Luego compró la cadena para el collar y lo combinó todo junto. Esto es algo que solo los hombres con talento para las manualidades logran hacer, pero si quiere usar esta idea puedes ir a tu artesano más cercano y planteársela sin problemas.

More in Uncategorized